sábado, 25 de agosto de 2007

WALDTEN JAQUELINE

4 comentarios:

Anónimo dijo...

LISTA PERA EMPESAR ESTE NUEVO SEMESTRE DESPUES DE APRETADO PRIMER SEMESTRE

Anónimo dijo...

JACQUELIN

estoy complicada haciendo la tarea no tengo en mi mano los tipos de estilo estoy buscando por internet y no puedo encontrar los estilos. seguire intentandolo....

Unknown dijo...

Mi estilo es asimilador:aunque en todo no coincide para mi es más facíl aprender con una capacidad de observación reflexiva que con la capacidad de conceptualización abstracta,tambien coincide en que busco una explicación integral en la asimilación de observaciones dispares, sin embargo creo que en mi aprendizaje si me intereso con la aplicación práctica de las teorías, no estoy muy segura pero dedusco que;aplicando la práctica de las teorías desarrollo mi capacidad de observación reflexiva ¿puede ser?...

Se logran ver todos los estilos en los distintos profesores según la asignatura.

los aspectos que me ayudarían a desempeñarme mejor, es el razonamiento inductivo y la asimilación de observaciones y los que me obstaculizarían serían las teorías logicamente solidas y precisas

Unknown dijo...

hola compañeros ahi va mi comentario sobre los mapas conceptuale, encuentro que son muy utiles para estudiar pero muy complicados de hacer, pero como dijo la profesora hay que intentarlo aunque no nos salgan perfectos.

tambien espero que atodos les este llendo muy bien y si no les esta llendo tambien fueza porque siempre se puede no se desanimen y a estudiar porque ya queda poquito muy poquito.

MAPA CONCEPTUAL

MAPA CONCEPTUAL

MAPA CONCEPTUAL II

MAPA CONCEPTUAL II

MAPA MENTAL I

MAPA MENTAL I

MAPA MENTAL II

MAPA MENTAL II

MAPA MENTAL III

MAPA MENTAL III

DIAGRAMAS DE FLUJO I

DIAGRAMAS DE FLUJO I

DIAGRAMA DE FLUJO II

DIAGRAMA DE FLUJO II

DIAGRAMA DE FLUJO III

DIAGRAMA DE FLUJO III