sábado, 25 de agosto de 2007

CAROLINA MOYANO

3 comentarios:

Unknown dijo...

Con respecto a si creo estar administrando bien mi tiempo, creo debo aprender a administrar mucho mejor mi tiempo, ya que cada vez me convenzo mas de que es algo muy valioso que hay que saber utilizar, porque si no lo utilizas bien se va y no vuelve mas y bueno para aprovechar mejor mi tiempo debo mejorar muchas cosas, como por ejemplo: dedicar las horas que corresponden a dormir, ya que me cuesta mucho acostarme temprano y a la vez levantarme temprano y esto me trae como consecuencia llegar tarde a algunas clases o hay veces en las que no alcanzo a llegar. También debo aprovechar mejor mi tiempo libre, hay veces en que me distraigo con puras tonterias y no hago las cosas importantes y por ultimo debo dedicar mas tiempo al estudio ya que si bien trato de estudiar dia a dia hay veces en las que me dejo estar y unos dias antes de una prueba me pongo a estudiar y al final termino toda estresada.

Anónimo dijo...

Durante este ultimo tiempo he sentido un gran cansancio tanto fisico como mental, a veces he pensado en mandar todo a la punta del cerro, pero luego recapacito y cambio de idea o tambien me he sentido muy angustiada por ciertas dificultades que se me han presentado en algunas asignaturas.

La clase de la semana pasada me sirvio para darme cuenta de que no solo a mi me pasan estas cosas, de que hay muchos otros compañeros que tambien estan pasando por lo mismo, ya que son los ultimos meses del año que se complican para cualquier estudiante y lo importante es aprender a manejar estas situaciones, porque es probable que no sea la ultima vez que pasemos por esta presion.

Unknown dijo...

Profesora:

Acabo de enviarle un mail explicandole que no podre ir hoy a dejarle el portafolio a la universidad por motivos de trabajo, lo cual como ya se lo explique en el mail, es muy importante para mi debido a que tengo que juntar el dinero para poder pagar este semestre y la matricula del proximo año. Si usted esta de acuerdo, sin falta me comprometo a ir a dejarselo el lunes 17. Esperando su comprensión. Se despide. Carolina Moyano.

MAPA CONCEPTUAL

MAPA CONCEPTUAL

MAPA CONCEPTUAL II

MAPA CONCEPTUAL II

MAPA MENTAL I

MAPA MENTAL I

MAPA MENTAL II

MAPA MENTAL II

MAPA MENTAL III

MAPA MENTAL III

DIAGRAMAS DE FLUJO I

DIAGRAMAS DE FLUJO I

DIAGRAMA DE FLUJO II

DIAGRAMA DE FLUJO II

DIAGRAMA DE FLUJO III

DIAGRAMA DE FLUJO III