sábado, 25 de agosto de 2007

CAROLINA MOLINA

6 comentarios:

Anónimo dijo...

se ve que el taller este semestre se viene mas aplicado si que, hay que ponerle muchas ganas y no faltar.
si que a puro estudiar no mas.

Anónimo dijo...

mi estilo de aprendizaje es asimilador, cuando se dieron los resultados de sorprendi mucho porque me identifique plenamente. ya que habla de ser mas teorico que practico, de ver las cosas en libros, fotos o que simplemente te las muestren en vez de vivirlas por una misma.
en lo referente a las catedras y profes es muy diverso, hay profes como derecho en que uno sabe a que va, en la "mayoria de los casos", y otros en que vas descubriendo en el camino como se hacen las cosas como taller de cotabilidad que es netamente practico, he incluso en trabajos no toma en cuenta la teoria, sino que solamente lo que vas a hacer.
en lo relativo a si mi estilo, me ha servido en el transcurso del año, en algunas cosas si.
siempre he tenido en cuenta que me gusta mas la teoria que la practica, pero en taller de contabilidad me fue bien, y era practico, y creo que se debio a que me preguntaban o me tocaba exponer era la parte mas teorica, de todo el caso, y sin darme cuenta buscaba siempre mi fuerte, un poco acomodar las tareas a mi estilo, para que fuesen facil de realizar.

Anónimo dijo...

En el tema del "caos solo favorece a las mentes preparadas", es verdad porque solo esta forma de pensar favorece para enfrentar las pruebas que te pone la vida y poder superarlas de la mejor forma.
es por eso que este el momento de para aprender a enfrentar las pruebas de la vida, porque esta tambien es una gran prueba que pone la vida, saber adaptarse a la vida universitaria.

Carolina dijo...

quiero dejar expresado en estas lineas que el taller me sirvio, a parte de conocer mi estilo de aprendizaje y esas cosas tecnicas, para darme cuenta de que cosas puedo hacer con facilidad y en cuales debo poner mas enfasis para que llegar a buen puerto.
lo que mas me sorprendi de mi misma fue la disertacion , aunque para mi en la gran mayoria ya es tema superado, el poder hablarlo o exponerlo con demas personas que no me conocian mas alla de una hola y un chao o un trabajo o par de catedras, me sirvio para enfrentar lo que he superado y todo el camino que queda por recorrer, pero siempre tomando el cuenta en costo de las cosas, tomar valor a cada paso que uno da, porque cuando hay esfuerzo de por medio las cosas se disfrutan mucho mas.

Carolina dijo...

se me olvidaba algo, espero que todos pudan aprender un poco de si mismos cada dia, y de las personas que las rodean.

Un gran abrazo a todos,cuidense y nos estaremos viendo en algunas catedras el proximo semestre

chaoo

MaiteMartinez dijo...

Estimada Carolina,
Si duda podría afirmar que tu compromiso con el taller muestra claramente tu capacidad para involucrarte en diversos temas y sobre todo en aquellos relacionados con el desarrollo humano. Valoro mucho eso en ti y espero sepas cultivarlo tan bien que en algún momento ello de frutos tan importantes en tu vida personal como profesional, me refiero a esa gran posibilidad de liderar equipos de trabajo equilibrando muy bien la importancia del trabajo como del ser persona con emociones e ideas que se deben respetar y valorar.
Gracias por compartir un pedacito de tu vida y de episodios tan importantes para ti con nosotros, sé que cada uno aprendió algo importante de ti este año.
Muchas gracias de nuevo.

Un abrazo afectuoso

p. Maite

MAPA CONCEPTUAL

MAPA CONCEPTUAL

MAPA CONCEPTUAL II

MAPA CONCEPTUAL II

MAPA MENTAL I

MAPA MENTAL I

MAPA MENTAL II

MAPA MENTAL II

MAPA MENTAL III

MAPA MENTAL III

DIAGRAMAS DE FLUJO I

DIAGRAMAS DE FLUJO I

DIAGRAMA DE FLUJO II

DIAGRAMA DE FLUJO II

DIAGRAMA DE FLUJO III

DIAGRAMA DE FLUJO III