sábado, 25 de agosto de 2007

NOELIA ABALLAY

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Con respecto a la pregunta ¿qué te llamó más la atención de tus resultados? para ser sincera nada, ya que me identifico plenamente con los resultados. La inteligencia con mayor puntaje obtenido por mi fue la intra-personal seguida por la naturista y por un punto la inter-personal de alguna manera con las tres me identifico las tres tocarón aspectos importante que reconosco de mi personalidad y que personalmente creo son algunas de mis virtudes.

Anónimo dijo...

Como he mencionado anteriormente la inteligencia mas fortalecida según los resultados del cuestionario fue la intra-personal.
Con respecto a las que debo fortalecer diría que desde la linguística hasta la espacial, pero con dolor debo reconocer que la mas débil es la lógica-matemática aunque debo ser sincera este resultado no me sorprendo solo me lo ha confirmado !!jajajaja!!.

MaiteMartinez dijo...

Estimada Noelia:
Quisiera despedirme de ti valorando mucho tu dedicación y compromiso contigo misma y con el taller, la delicadeza y a la vez decisión con que planteabas tus ideas ante el curso. Te desafío a perseverar para que puedas lograr tus propósitos y potenciar tus recursos de comunicación con los otros.
Un abrazo afectuoso!!!
P. Maite

MAPA CONCEPTUAL

MAPA CONCEPTUAL

MAPA CONCEPTUAL II

MAPA CONCEPTUAL II

MAPA MENTAL I

MAPA MENTAL I

MAPA MENTAL II

MAPA MENTAL II

MAPA MENTAL III

MAPA MENTAL III

DIAGRAMAS DE FLUJO I

DIAGRAMAS DE FLUJO I

DIAGRAMA DE FLUJO II

DIAGRAMA DE FLUJO II

DIAGRAMA DE FLUJO III

DIAGRAMA DE FLUJO III