sábado, 25 de agosto de 2007

MARIA PIA VENEGAS

2 comentarios:

MaiteMartinez dijo...

María Pía:
Junto con felicitar el tema escogido y la atractiva presentación de ppt. elaborada por ustedes quisiera valorar también que uds. fueron las primeras en presentar.
Al momento de presentar se nota que manejas la temática y el uso del espacio es apropiado.Sugiero fortalecer la relación con el auditorio al momento de presentar intentar que ellos se involucren más y junto ello pausar más lo que dices, alternar con los tiempos de escucha del auditorio, a lo mejor modular más los tonos de voz, el volumen, para atraer la atención del público, intentar mayor espontaneidad y tratar de acoger las inquietudes de modo de convertir ello en una oportunidad para dejar má clara su exposición y enriquecerla con los aportes del curso.
Esperando estas observaciones contribuyan a mejorar aún más su capacidad de exponer.
Se despide atentamente.
P. Maite

Anónimo dijo...

El estilo que me representa es el ASIMILADOR y considero que me define muy bien ya que soy una persona que se interesa por formas estructuradas y solidas de estudio, no me gusta lo ambiguo, encuentro que no es una base solida en donde poder apoyarse.

Dentro de la carrera este estilo me favorece ya que hay ramos en donde ser asimilador es una ventaja como Normativa y en otros como Contabilidad en donde se realizan ejercicios con una metodologia estructurada, me siento mas comoda siguiendo pasos para llegar a la meta.

MAPA CONCEPTUAL

MAPA CONCEPTUAL

MAPA CONCEPTUAL II

MAPA CONCEPTUAL II

MAPA MENTAL I

MAPA MENTAL I

MAPA MENTAL II

MAPA MENTAL II

MAPA MENTAL III

MAPA MENTAL III

DIAGRAMAS DE FLUJO I

DIAGRAMAS DE FLUJO I

DIAGRAMA DE FLUJO II

DIAGRAMA DE FLUJO II

DIAGRAMA DE FLUJO III

DIAGRAMA DE FLUJO III