sábado, 25 de agosto de 2007

CLAUDIO GANGA

1 comentario:

Anónimo dijo...

Mi estilo de aprendizaje es el acomodador y creo que si me refleja en gran parte ya que me gusta experimentar cosas nuevas ,aprender haciendo las cosas y muchas veces adaptarme a circunstancias inmediatas.Yo creo que esta es la mejor manera de aprender ya que a futuro en el mundo laboral tendre que ir adaptarme a las circunstacias que se me presenten.
Refiriendome a los ambientes de aprendizaje el que mas me acomoda es el ambiente perceptivo
ya me agrada mas ver las situaciones desde distintos puntos de vista y no solo de una manera.
Este ambiente lo puedo identificar en el Taller de contabilidad, si bien no me siento inhibido por este ambiente los resultados del primer semestre no fueron de los mejores.
Otro ambiente que me acomoda es el comportamental ya que me gusta aplicar conocimientos para solucionar problemas practicos creo que esto se puede ver en matematicas y en normativa.

MAPA CONCEPTUAL

MAPA CONCEPTUAL

MAPA CONCEPTUAL II

MAPA CONCEPTUAL II

MAPA MENTAL I

MAPA MENTAL I

MAPA MENTAL II

MAPA MENTAL II

MAPA MENTAL III

MAPA MENTAL III

DIAGRAMAS DE FLUJO I

DIAGRAMAS DE FLUJO I

DIAGRAMA DE FLUJO II

DIAGRAMA DE FLUJO II

DIAGRAMA DE FLUJO III

DIAGRAMA DE FLUJO III