sábado, 25 de agosto de 2007

DANIELA CANCINO

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola profe:
al inicio de este nuevo semestre espero poder rendir mejor, participar activamente en el foro y en clases ya que el semestre anterior no tome mucho en cuenta el taller, y gracias al error cometido el semestre pasado aprendi que asegurarse con anterioridad vale la pena, no estar a ultima hora toda asustada por el hecho de poder repetir un ramo.Así que con mucho entusiasmo empezare este semestre y dejar todo lo malo atras.
Se despide atte su alumna Daniela Cancino.

Anónimo dijo...

Hola profe:
mi estilo de aprendizaje es el "CONVERGENTE" y estoy totalmente de acuerdo, ya que yo soy una persona que aplica las ideas para poder verificar que lo que se dice es verdad, en la cual primero tengo que ver lo teorico para poder despues poner en practica lo que he leido, ya que el ramo mas de mi gusto es matamatica , ya que es el ramo donde se debe aprender la formula y despues lo practico.
Se despide; Daniela Cancino.

Anónimo dijo...

hola profe:

usted me podria enviar los ambiente de aprendizaje estrategico a mi mail o no se si los puede publicar es que no le pude sacar fotocopia porque nose quien tenia las hojas, porfavor
de ante mano muchas gracias
pd: mi correo es danny_pms17@hotmail.com

Anónimo dijo...

hola profe:
se que este semestre no he tenido una participacion activa en el foro pero bueno ya no es hora de arrepentirse porque el tiempo no se puede retroceder, asi que se que no cumpli con lo prometido en el promer comentario que hice en el foro, bueno pasando a otro tema este semestre se me hizo mas dificil ya que no se que me paso que no estaba con animo de seguir como que rendi en todos los ramos lo mismo asi que no se preocupe que no fue solo su ramo.Espero que en este ultima clase sea bnita ya que fue un gusto en conocerla este año aunque no lo crea aprendi muchas cosas no teorico sino en lo personal como persona asi que muchas gracias.
se despide con cariño
Daniela cancino

MaiteMartinez dijo...

Estimada Danny:
Para mi fue muy lindo conocerte y creo que tu fuiste un aporte a tus compañeros y compañeras del Taller gracias a tu espontaneidad y transparencia con lo que sientes y piensas, tu alegría y entusiasmo sobre todo en el Primer semestre también.
Noté tu cansancio en el Segundo Semestre y comprendo que no siempre estamos al 100%, pero lo que más valoro de ti en estos momentos fue tu capacidad para hacerte cargo de tu situación y responsabilizarte por ello porque eso significa querer crecer y madurar frente a las dificultades. Espero que esta experiencia te permita para el siguiente año medir un poco más tus esfuerzos y tus energías para que puedas conservar tus reservas para todo el año. Mucho ánimo y paciencia pero sobre todo sigue cultivando en ti tu fluidez en la comunicación que te ayudarán mucho.
Un abrazo afectuoso.
P. Maite

MAPA CONCEPTUAL

MAPA CONCEPTUAL

MAPA CONCEPTUAL II

MAPA CONCEPTUAL II

MAPA MENTAL I

MAPA MENTAL I

MAPA MENTAL II

MAPA MENTAL II

MAPA MENTAL III

MAPA MENTAL III

DIAGRAMAS DE FLUJO I

DIAGRAMAS DE FLUJO I

DIAGRAMA DE FLUJO II

DIAGRAMA DE FLUJO II

DIAGRAMA DE FLUJO III

DIAGRAMA DE FLUJO III