sábado, 25 de agosto de 2007

PAMELA TOBAR

4 comentarios:

MaiteMartinez dijo...

Estimada Pamela:
Felicito el tema que escogieron para presentar al curso, me parece relevante abordar problemáticas sobre las cuales a veces no existe un espacio para dialogar.
Sobre tu presentación creo que entre los elmentos más positivos están tu capacidad para controlarte y ser formal. Tu rigurosidad es una fortaleza muy valorada dentro del área, sácale partido a ello.
Pienso que en cuanto a coordinación con María Pía, estuvo bien aunque sé que puede mejorar.
Respecto del uso de medios faltaría trabajar bien la preparación del entorno para para presentar, prevenir, ponerse en el lugar del auditorio. Su presentación es clara, abordan los temas precisos, bien el formato de presentación, sólo falta probar bien los colores que en pantalla se ven muy bien pero no sabemos cómo se ven en el telón.
Sugiero trabajar un poquito la cercanía con el grupo curso, intentar llegar más a ellos, tal vez preparar un poco el clima de trabajo estar más atentas al público, ya que la relación que se genera con la presentación es clave para favorcer la participación del grupo (preguntas, comentarios, etc.) sobre todo cuando un tema no es muy cotidiano y menos en una sala de clase ¿no?.
Muy bien las incentivo a presentar a fin de año otra vez.
Se despide atentamente
P. Maite

Anónimo dijo...

Mi estilo de aprendizaje es Asimilador. El estilo convergente lo podemos encontrar en la asignatura de matemática, y también en ejercicios de contabilidad. El estilo divergente se presenta en taller de desarrollo personal y taller de contabilidad. El asimilador en derecho y administración. El acomodador se encuentra el taller de contabilidad y administración (especialmente en la resolución de casos)
Los aspectos de mi estilo que pueden ayudar a desempeñarme mejor es la capacidad de aprender en forma conceptual y estructurizada al momento de estudiar para las materias que contemplen lectura y memoria; y obstaculizan mío desempeño el hecho de ser muy estructurada impidiendo que pueda desenvolverme en las matemáticas.

Anónimo dijo...

el caos si favorece a las mentes preparadas. actualmente el mundo esta cambiando constantemente y nuy acelerado, por lo que tenemos que estar preparados a todo lo que esta aconteciendo. Tenemos que adaptarnos en un mundo que gira a nuestro alrededor.

Anónimo dijo...

con respecto a los mapas conceptuales, no me gusto como metodo de estudio creo que quita mucho tiempo, ademas ocupa muchas palabras, requiere dedicacion, pensar, etc. en cuanto a los esquemas, son algo mas comodos de utilizar, llevan dibujos por lo que hace mas entretenido el estudio y permite recordar mas facilmente el contenido. Mi metodo es usar esque mas en donde mezclo parte de los mapas conptuales (estructura), parte de los esquemas(el no ser tan estructurado), y resumenes !todo en uno! hasta el mometo ha dado resultados para estudiar pero no tanto para recordar. ¿porque?

MAPA CONCEPTUAL

MAPA CONCEPTUAL

MAPA CONCEPTUAL II

MAPA CONCEPTUAL II

MAPA MENTAL I

MAPA MENTAL I

MAPA MENTAL II

MAPA MENTAL II

MAPA MENTAL III

MAPA MENTAL III

DIAGRAMAS DE FLUJO I

DIAGRAMAS DE FLUJO I

DIAGRAMA DE FLUJO II

DIAGRAMA DE FLUJO II

DIAGRAMA DE FLUJO III

DIAGRAMA DE FLUJO III