sábado, 25 de agosto de 2007

CARLA CRUZ

3 comentarios:

Elizabeth Belmar dijo...

hola profe:
esta entrada la hago especialmente para agreadecerle a usted por todo lo que me a ayudado a quererme mas, por las lindas palabras que se tiempo de dedicarme en el informe anterior y aunque paresca patero, pero no es asi la he aprendido a querer mxo, siento usted es una de las pocas personas que me entiende como soy y que no me recrimina por ser asi, se que tengo cosas malas pero no creo que no tenga buenas y usted a sabido demostrarme cuales son, su taller me sirvio mucho para quererme mas; aunque no lo crea era muy poco loq ue confiaba en mi y no creia que podia lograr cosas que usted me ha demostrado que si soy capaz.
muchas gracias por todo lo que me ha ayudado, creo que ha sido un gran aporte en mi paso por la u.
un beso muy cariñoso

carla cruz dijo...

no se porque sale con el nombre de la eli pero soy la carla cruz la que escribio recien

MaiteMartinez dijo...

Estimada Carla:

Agradezco mucho tus palabras y lo que es más, me conforta mucho saber lo importante que ha sido para ti esta exeriencia y me algra mucho haber sido parte de ello.
Valoro mucho tu sensibilidad y tus progresos y te incito a continuar este proceso, ya que siempre tendremos un trecho por recorrer.
Ojalá fortalezcas aún mas esa confianza en ti, ya que eso es muy muy importante para ir aprendiendo nuevas cosas, la confianza y la voluntad son como la fertilidad en la tierra llena de pequeñas semillitas, te permitirán crecer día a día.
Un gran abrazo afectuoso.
P. Maite

MAPA CONCEPTUAL

MAPA CONCEPTUAL

MAPA CONCEPTUAL II

MAPA CONCEPTUAL II

MAPA MENTAL I

MAPA MENTAL I

MAPA MENTAL II

MAPA MENTAL II

MAPA MENTAL III

MAPA MENTAL III

DIAGRAMAS DE FLUJO I

DIAGRAMAS DE FLUJO I

DIAGRAMA DE FLUJO II

DIAGRAMA DE FLUJO II

DIAGRAMA DE FLUJO III

DIAGRAMA DE FLUJO III