sábado, 25 de agosto de 2007

NICOLAS CARVALLO

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Buenas....


Las respuestas a las preguntas que se plantean serian las siguientes:

1.- Mi estilo de aprendisaje es el convergente, dominando la conceptualizacion abstracta y la experimentacion activa. Esto se refleja muy bien ya que me considero que practicando y aprendiendo cosas puntuales el aprendizaje se hace mas facil...


2.- En las clases de este semestre (aunque son los mismos profesores del semestre pasado), el Estilo Cnvergente se aplica en los ramos de Contabilidad y Normativa, en la primera es mas la experimentacion activa la que se aplica y en la segunda la conceptualizacion abstracta.
En los demas ramos, por ejemplo Adm. es como un estilo Asimilador,m lo cual de igual manera me complica.

3.- Considero que lo mejor en mi estilo es la facilidad de aprender cosas que en la practica se utilizan con mayor frecuencia. Pero a la vez, eso de usar racionamientos y deducciones de distintos casos me complica, ya que tengo que tener una situacion presisa para poder crear una solucion y no hacerlo por algo ficticio, algo en el aire. :)


Eso seria?? :)
Aioz!!

Nicolas Carvallo

Anónimo dijo...

Buenas.

Señorita.. por problemas con la impresora y de financiamiento no pude imprimir el trabajo de los mapas.

me dieron el correo mariateresa.martines.... (etc) xd
pero por eso... lo envio a ese correo ya???

Espero su comprencion y buena resepcion.
Atte..

Nicko.

MAPA CONCEPTUAL

MAPA CONCEPTUAL

MAPA CONCEPTUAL II

MAPA CONCEPTUAL II

MAPA MENTAL I

MAPA MENTAL I

MAPA MENTAL II

MAPA MENTAL II

MAPA MENTAL III

MAPA MENTAL III

DIAGRAMAS DE FLUJO I

DIAGRAMAS DE FLUJO I

DIAGRAMA DE FLUJO II

DIAGRAMA DE FLUJO II

DIAGRAMA DE FLUJO III

DIAGRAMA DE FLUJO III